Política de envío

En Adaptoheal, cuidamos cada detalle, buscando que tu experiencia sea agradable y lo más sencilla posible, por eso te pedimos que leas de forma detallada la siguiente información sobre envíos

Para el envío de nuestros productos, trabajamos con diferentes empresas líderes en paquetería.

Los pedidos pueden sufrir retrasos en periodos de alta demanda como Black Friday, Navidad, ante la presencia de un descuento especial o por problemas como paros de transportistas.

El reparto de los pedidos se realiza en días hábiles y en el transcurso del día, no se pueden establecer horarios específicos para las entregas, ya que la empresa de envíos establece una logística de acuerdo a la zona de entrega.

Todo lo relacionado con los pedidos es gestionable a través de nuestra web.

Es importante que a la hora de hacer un pedido revises detalladamente que los datos proporcionados sean los correctos, indicando también una dirección de entrega en la que estarás disponible durante el día y un teléfono donde la empresa de envíos pueda contactar contigo.

En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o esté incompleta no podemos garantizar que ésta pueda ser ajustada a tiempo antes de que el pedido sea preparado y enviado. Si el pedido es entregado en la dirección incorrecta proporcionada por el cliente no podremos preparar una nueva orden o gestionar una devolución.

Cuando se realiza un pedido y el producto luego entra en falta de stock, el departamento de atención al cliente se pone en contacto vía WhatsApp o correo para solventar la situación.

Estarán a cargo del cliente los gastos adicionales que se generen por el pedido, tales como gestión aduanera, tributos, tasas y cabildos. Estos gastos no son calculados por la plataforma al momento de realizar la orden.

Los regalos están sujetos a disponibilidad y stock, en los casos en los cuales se tenga que realizar el envío sin regalo por falta de disponibilidad, no aplica la reclamación posterior por parte del cliente. Los regalos también tributan impuestos y deben ser facturados.

Al momento de expedir nuevamente un envío se generan gastos referentes a descarga, almacenaje, carga y reenvío, es por esto que el cliente se hará cargo de los costos si la situación se debe a un error en su solicitud. Es importante prestar atención a los datos proporcionados a la hora de realizar la compra, especialmente a la dirección escogida, ya que esto garantiza en gran parte la prestación de un buen servicio, efectivo y rápido.

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega por parte de la empresa de transporte, en caso de no poder efectuarse de forma exitosa, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos referentes a la devolución.

En el caso de que el cliente no recepcione el pedido y sea retornado como consecuencia, este se hará cargo de las tarifas correspondientes a la devolución del mismo.

En caso de:
  • Devolución por políticas referentes a prohibición o restricción de productos.
  • Dirección de envío incorrecta Negativa a pagar tarifas aduaneras o aceptación del pedido
  • No haber nadie disponible para recepción del pedido
  • Se deben tomar en cuenta las siguientes políticas de devolución y reembolso.